AIRE ACONDICIONADO SPLIT

AIRE ACONDICIONADO SPLIT

Mostrando 1–12 de 75 resultados

AIRE ACONDICIONADO SPLIT 1X1

La instalacion aire acondicionado split es ideal para climatizar cualquier estancia de su hogar. Es la tecnología más usada de aire acondicionado para casa pudiendo usar un split de aire acondicionado de pared como solución para cada habitación.
Que es un split? Cuando hablamos de split significado normalmente nos referimos al sistema 1 x 1 y esto es el típico climatizador de pared que estamos acostumbrados a ver en cualquier estancia de cualquier casa, es decir el split de pared o mueble de aire acondicionado pequeño. Esto es la unidad interior y la instalacion de aire acondicionado requiere también de una unidad exterior que se instala en la terraza o en el balcón, o bien en la fachada del edificio y que sirve para sacar al exterior el aire caliente del circuito de aire acondicionado inverter.


AIRE ACONDICIONADO SPLIT PRECIOS

AIRE ACONDICIONADO SPLIT PRECIOS

Comprar aire acondicionado split online requiere de una serie de decisiones a tomar. Los 1x1 se comercializan en un amplio rango de potencias, consiguiendo rendimientos satisfactorios y siendo muy aceptables en cuanto a lo silenciosos que pueden ser los split pared.

Se puede conseguir un aire acondicionado inverter barato o lo que es lo mismo, un aire acondicionado 1x1 barato pero si no queremos que más tarde nos salga caro en cuanto al consumo aunque hayamos comprado un aparato de aire acondicionado split pequeño, debemos atender a la potencia que necesitamos según el espacio a climatizar. La oferta aire acondicionado split es muy amplia, un esplite, o caja aire acondicionado puede durar 10 años o más con un correcto mantenimiento, pero para tomar la mejor decisión y escoger bien el equipo de aire acondicionado correcto es importante tener claras nuestras necesidades como te explicamos:

Cuántas frigorias necesito para acondicionar con mi aire split?
Aunque seguro que influyen más factores, hay dos datos básicos con los que podemos orientarte en las frigorías que necesitas:
1. Dimensiones del espacio a climatizar
2. Condiciones de calor natural de la estancia (orientación, ventanales….)
Tan solo tienes que resolver mediante este cálculo básico:
-En una estancia normal: Multiplica por 40 los m3 (alto x largo x ancho) de la habitación a enfriar. El resultado que obtenemos son las frigorías aproximadas que necesitamos.
-Para una habitación u oficina más calurosa haz el mismo cálculo pero multiplicando por 60, o bien por 80 si la estancia a refrigerar es un ático donde necesitaremos más frigorias de aire acondicionado fijo al estar más expuesto al sol.
Ejemplo: Habitación de 20 m2 con altura de 2,5 metros y calurosa.
Frigorías = 20 x 2,5 x 60 = Aire Acondicionado Split 3000 frigorias.

La instalacion aire acondicionado Split necesitan de la perforación de la pared para conectar los tubos de la unidad exterior con la interior o aire acondicionado pared e instalar el desagüe para la evacuación de los condensados. Por eso también necesitamos conocer las medidas split aire acondicionado. Una instalacion split de este tipo también puede estar compuesta de varias unidades Split. En este caso hablamos de un sistema de aire acondicionado MultiSplit.

No olvide que puede ver split online dentro de nuestra oferta en todas las marcas de aires acondicionados split. Podrá comprar split y consúltenos la colocacion de split precios. Si prefiere un aparato de aire acondicionado por conductos puede revisar el resto de nuestro catálogo donde encontrará split aire acondicionado estrecho, como también los aire acondicionado mini split.

Consúltenos todas sus dudas y pida sin compromiso su presupuesto de venta de aire acondicionado split baratos para la compra de cualquiera de nuestros split climatizacion.

AIRE ACONDICIONADO ONLINE.

AIRE ACONDICIONADO OFERTAS 2X1.

AIRE ACONDICIONADO SPLIT INVERTER.

AIRE ACONDICIONADO SPLIT TECHO.
AIRE ACONDICIONADO INVERTER PRECIOS

AIRE ACONDICIONADO INVERTER PRECIOS

Hola, ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by