AIRE ACONDICIONADO 2X1

AIRE ACONDICIONADO 2x1

Mostrando 1–12 de 22 resultados

AIRE ACONDICIONADO MULTISPLIT 2X1

La instalacion aire acondicionado multisplit es ideal para climatizar viviendas donde se desee alcanzar varias estancias de su hogar y no se disponga del espacio suficiente para colocar varias unidades exteriores de aire acondicionado. De esta forma podremos instalar una única unidad exterior aire acondicionado con dos split para el interior de la casa.


AIRE ACONDICIONADO OFERTAS 2x1

AIRE ACONDICIONADO OFERTAS 2x1

En el caso del aire acondicionado doble split, como en el resto de instalaciones con sistema split, las consolas de aires acondicionados split se encargan de introducir el aire refrigerado mediante un gas refrigerante al mismo tiempo que expulsa el aire caliente de la habitación. Si el esquema instalacion aire acondicionado proporciona calefacción significa que los equipos son de aire acondicionado con bomba de calor, recogiendo el calor del exterior e introduciéndolo en la estancia.

2X1

Cuando tenemos aire acondicionado x 2 x 1 el funcionamiento es similar. La diferencia radica en que en lugar de tener una unidad exterior para cada unidad interior o split, en este caso la exterior trabajará para proporcionar aire acondicionado doble a las dos unidades de aire acondicionado de pared.

Diferentes sistemas de aire acondicionado 2x1:

Los sistemas aire acondicionado 2 split 1 compresor. La ventaja de este sistema es que la unidad exterior será más pequeña y ligera de forma que su instalación sea más fácil y más bajo el precio de aire acondicionado en su hogar. Al mismo tiempo hará menos ruido fuera y tendrá aire acondicionado toda la casa. Por el contrario tiene el inconveniente que si falla el compresor de aire multisplit, las dos unidades interiores dejarán de funcionar.

El sistema de aire acondicionado split 2x1 con dos compresores lo componen dos circuitos independientes, de manera que su funcionamiento es independiente y si uno de los circuitos se avería, el otro seguirá funcionando. Otra ventaja de tener un multisplit 2x1 de dos compresores es que podemos refrigerar una estancia y calefactar otra si disponen de bomba de calor multisplit. El inconveniente es que tendremos una unidad exterior más pesada y ruidosa en el exterior.

De cualquier modo, en la actualidad, por costes y rendimiento, la mayoría de equipos de aire acondicionado split 2x1 se fabrican con un único compresor.

Climatize les ofrece la oportunidad de comprar su aire acondicionado 2x1 barato. Le ofrecemos una gran variedad de equipos de aire acondicionado precio instalacion incluida, todos ellos con tecnología split 2x1 inverter y con bomba de calor. Los equipos de aire acondicionado multi split 2 por 1 permiten la instalación de dos unidades interiores con una sola unidad exterior. Ahorra desde ya en tu factura de la luz adquiriendo un sistema de aire acondicionado 2 split de alta eficiencia catalogado como aire acondicionado a++ o superior

AIRE ACONDICIONADO A+++.

AIRE ACONDICIONADO SPLIT 3X1.

AIRE ACONDICIONADO MULTISPLIT 4x1.

AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS PRECIO.
AIRE ACONDICIONADO 2x1 INVERTER

AIRE ACONDICIONADO 2x1 INVERTER

Hola, ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by