Mostrando todos los resultados 4

banner de la marca de aire acondicionado Daikin

AIRE ACONDICIONADO DAIKIN


La misión de las máquinas de aire acondicionado Daikin es vigilar las condiciones térmicas para mejorar la calidad de vida de sus hogares. Los sistemas de aire acondicionado Daikin equilibran cuidadosamente la temperatura y los niveles de humedad obteniendo una pureza del aire ideal para el nivel de confort exigido a los equipos de aire acondicionado Daikin.

Daikin ha sido la primera compañía del mundo en lanzar bombas de calor y unidades de aire acondicionado con refrigerante R-32. En España, fuimos pioneros en 2013 con la unidad Ururu Sarara. Este refrigerante tiene varias ventajas para el medio ambiente.

Nuestras soluciones de aire acondicionado se clasifican con las etiquetas de eficiencia energética más altas del mercado. Con máxima atención en la energía renovable y las tecnologías innovadoras, como la tecnología Inverter y de recuperación de calor, nuestros aparatos de aire acondicionado ofrecen una solución integral que maximiza la rentabilidad de su inversión y minimiza el impacto medioambiental. Nuestro esfuerzo a la hora de desarrollar soluciones climáticas eficientes garantiza que los sistemas de aire acondicionado Daikin no solo cumplan con la normativa en vigor, sino que vayan años por delante de esta.

Venta de Máquinas de Aire Acondicionado DAIKIN

Abrir chat
Hola, ¿En qué puedo ayudarte?