Mostrando 1–12 de 25 resultados

banner de EAS electric marca de equipos de aire acondicionado

AIRE ACONDICIONADO EAS ELECTRIC


EAS Electric y sus instalaciones de aire acondicionado y climatización utilizan el lema “Tu mejor decisión”. EAS Electric tiene como propósito llegar al mayor número de usuarios, para ello ha dotado a sus aparatos de aire acondicionado la más innovadora tecnología con el objetivo de mantener la temperatura de su interior, al mismo tiempo que se evita la entrada de calor o frío exterior. De esta forma las máquinas de aire acondicionado EAS Electric se convierten en una gran solución para ahorrar energía evitando la perdida de confort, así como para mantener el aire interior limpio y seguro.

Además de su versatilidad, las instalaciones de aire acondicioando de Eas Electric son una buena elección de compra para cualquier usuario porque están equipadas con tecnología inverter y de alta velocidad. Estas características permiten que los equipos de climatización EAS Electric tengan un bajo nivel sonoro así como un bajo consumo y proporcionen el mayor confort con su ajuste variable de la dirección del aire. Todo esto hace que sean máquinas fiables y duraderas y, para asegurar el buen mantenimiento de las máquinas de aire acondiciondo EAS Electric disponen de carcasa de aluminio y plástico ABS para una fácil limpieza y resistencia a la corrosión.

Por último pero no por ello menos importante, estos equipos de aire acondicionado EAS Elecric disponen de un diseño elegante a la par que sencillo y se caracterizan por su fácil manejo. Para ello cuenta con un intuitivo mando a distancia con el que manejar la máquina de una forma cómoda y rápida. En resumen, EAS Electric y sus equipos de aire acondicionado mejoran el confort de sus clientes.

Instalación de aire acondicionado EAS Electric en Madrid

Abrir chat
Hola, ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by