Mostrando todos los resultados 10

banner de aparatos de aire acondicionado Mitsubishi a la venta en climatize.net

AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI

Mitsubishi Electric, una empresa global que cubre las necesidades de la gente

Su lema corporativo "Changes for the Better", es una verdadera afirmación de principios. "Cambiar para Mejorar" significa crear productos auténticos, tecnológicamente avanzados, eficaces, innovadores y, por encima de todo, crear un desarrollo sostenible con el mínimo impacto medioambiental. Pero "Cambiar para Mejorar" además es un deber con todos los usuarios, con la sociedad y con el planeta para adaptar nuestros productos a las pretensiones de la gente con compromiso, eficacia y seguridad.

El Grupo Mitsubishi Electric lleva cerca de 100 años como líder mundial en la construcción y venta de equipos eléctricos y electrónicos: ascensores, sistemas de aire acondicionado y de seguridad, automoción, trenes, satélites, sistemas de energía solar, maquinaria industrial, semiconductores, equipos audiovisuales, sistemas de comunicación e información, equipos médicos, etc.

En el área de los sistemas de climatización, tanto industrial como residencial, Mitsubishi Electric se siente orgullosa de proveer los equipos más eficaces energéticamente, más ecológicos y tecnológicamente más avanzados del mercado y que dan el más alto confort a sus usuarios.

Los aparatos de aire acondicionado Fujitsu utilizan la tecnología de climatización Inverter. Con esta tecnología se puede conseguir el ahorro energético necesario ya que el sistema detecta los cambios de temperatura que se producen en el interior de la estancia y ajusta a las necesidades de climatización el rendimiento del compresor. De esta manera reduce el consumo eléctrico hasta un 30% y alarga la vida del equipo de aire acondicionado. Eso permite alcanzar la temperatura programada por el usuario más rápido que un sistema convencional, reduciendo los cambios de temperatura bruscos y generando una mayor sensación de confort.

Venta de aire acondiciondo Fujitsu en Madrid

Instalación de aire acondicionado en Madrid

Abrir chat
Hola, ¿En qué puedo ayudarte?