Mostrando 1–12 de 42 resultados

banner de aire acondicionado toshiba en climatize.net

AIRE ACONDICIONADO TOSHIBA

Ventajas tecnológicas del aire acondicionado Toshiba

  • NUESTRO COMPRESOR TWIN ROTARY. La capacidad de regulación de consumo energético de los compresores Toshiba, facilita continuar en porcentajes de ahorro a baja y media demanda.
  • NUESTRA TECNOLOGÍA INVERTER. Toshiba es el inventor del inverter. Sabemos de que una buena electrónica incrementa considerablemente la eficacia y confort de una instalación de aire acondicionado, de esta forma produce ahorro energético. Es de esos enormes inventos que complacen a unos y a otros, ya que sus virtudes no suponen mermas en diseño o confort.
  • IMPLEMENTAMOS INTERCAMBIADORES DE CALOR con reducidos diámetros de tubería y enorme área de cambio, para el más alto aprovechamiento de la energía, lo que facilita lograr y sostener la temperatura con un esfuerzo reducido del compresor.

Por medio de estos componentes, estamos contentos de decir que los equipos de aire acondicionado Toshiba son tecnológicamente de los más eficaces y sostenibles del mercado, y de los que menos energía consumen.

Toshiba mantiene en el mercado aires acondicionados con gran variedad de equipos y precios económicos para cubrir las más diversas necesidades de cualquier usuario. Ponen a disposición de los clientes la tecnología más avanzada y las ultimas novedades en sistemas de climatización para aportar el confort y la calidad necesarias dentro de su hogar o su negocio garantizando máxima calidad y eficiencia tanto en frío como en calor.

Venta de Aire Acondicionado Toshiba

Instalación de Aire Acondicionado Toshiba en Madrid

Abrir chat
Hola, ¿En qué puedo ayudarte?